fbpx
952 34 02 01 [email protected]

¿Quienes somos?

Somos una agencia de viajes en Málaga establecida en 1.999. Contamos con un personal altamente cualificado, y sobre todo con una amplia experiencia en el sector de las agencias de viajes.

La filosofía de nuestra agencia de viajes es transmitir con entusiasmo a nuestros clientes, la esencia del viaje, animándole a descubrir nuevas culturas y por consiguiente vivir experiencias únicas. La seguridad y la garnatía son especialmente relevantes, ya que seleccionamos cuidadosamente cada elemento que compone un gran viaje, para que nada quede al azar y que nuestros clientes siempre traigan buenos recuerdos de sus viajes.

En Viajes Salitre no queremos “vender” el viaje más rentable para nosotros, sino sobre todo el que mejor se adapte a nuestro cliente. Principalmente buscamos su satisfacción y comidad para que siga viajando con nosotros.

Sobre todo intentamos dar precios finales. Probablemente no te gustan las sorpresas, el precio que ofertamos es exactamente el total que pagarás por tu viaje. Como resultado no encontrarás una agencia de viajes en Málaga más confiable.

Especialistas en cruceros

Con la experiencia de mas de 15 años vendiendo Cruceros, tenemos los mejores precios y acuerdos con las principales navieras nacionales e internacionales, por lo tanto ofrecemos las mejores ofertas.

 

Vacaciones personalizadas

En primer lugar añade a tus vacaciones un toque especial. Así que no improvises en tu viaje y reserva con nosotros tu restaurante, espectaculos o excursiones al precio de partida.

 

Organización global de eventos

Por más que seamos una agencia de viajes en Málaga, tambien puedes pedirnos desde el alquiler de una sala para tu reunión de empresa hasta la asistencia en congresos pasando por la organización de eventos de cualquier tipo

Ahora que ya sabes algo más sobre nosotros...

Finalmente, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.