fbpx
952 34 02 01 [email protected]

Crucero China Corea y Japón desde Málaga con guía acompañante. Un viaje completo de 19 días, del 23 Oct. al 10 de Nov. incluyendo noches de hotel y excursiones en Shanghai, Pekín y Tokyo, y 12 noches de crucero a bordo del buque Millenium, de la prestigiosa naviera Cellebrity Cruises. Volaremos con Iberia de Málaga a Shanghai vía Madrid, 2 días antes del embarque del crucero, y realizaremos 2 días de visitas con almuerzos y cenas incluidas, y nos alojaremos en un hotel de 5* en Shanghai. Después zarparemos  a bordo de nuestro crucero con destino a Tianjin, el puerto más cercano a Pekín (unos 180 kms.), y el barco permanecerá atracado en puerto durante 3 días 2 noches, para poder realizar excursiones a Pekín. Pero nosotros dejaremos nuestro equipaje grande en nuestro camarote y desembarcaremos con un equipaje pequeño para pasar 2 noches en un hotel de 5* en Pekín. Visitaremos la Gran Muralla, La Ciudad Prohbida con la plaza de Tiananmen, Palacio de Verano, Templo del Cielo, etc. Después regresaremos a nuestro crucero para continuar por nuestro crucero que realizará 2 escalas en Corea y 4 escalas en Japón. El crucero termina en Tokyo, se queda una noche en puerto, por lo tanto tenemos tiempo para realizar la visita de la ciudad. Al día siguiente desembarcamos, y nos vamos de excursión a Nikko, donde disfrutaremos de sus templos y cataratas, luego tarde libre en Tokyo, noche en hotel 4*.  El último día volaremos desde Tokyo a Málaga, con Iberia vía Madrid.

En el crucero están incluidas las tasas y las propinas. Las bebidas no están incluidas, pero la compañía Celebrity Cruises incluye algunas bebidas in alcohol.

PVP TOTAL POR PERSONA EN DOBLE INTERIOR:  3.780 €

Iitnerario del crucero:   Shanghai, Seúl (Corea), Pekín 2 noches, Jeju Island (Corea), Kobe (Japón) 1 noche, Shimizu (Japón), Tokyo 1 noche.

Puede solicitar el programa del viaje rellenando el siguiente formulario o enviando un email a [email protected] Tlf. 95 234 02 01

Reservar ahora mismo

Share This